Hotel Veseli nad Luznici Lucia

*** Hotel Lucia alojamiento Veseli nad Luznici



Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici:
Hotel Lucia en Veseli nad Luznici esta situado en un verdor, en la confluencia de los ríos Luznice y Nezarka. Una ubicación ideal para los visitantes de castillos como Cervena Lhota, Bechyne, etc.

Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici:
Hotel Lucía dispone de 125 camas en 51 habitaciones, cada habitación tiene su accesorio y balcón. Dos de las habitaciones, así como la entrada al hotel son sin barrera. En cada habitación es TV con satélite, y acceso rápido a Internet, sin suplementos!

Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici - restaurante:
La planta baja del restaurante hay una cocina moderna equipada con acento a alimentación saludable, ofreciendo todos los platos populares checos y pizza. El restaurante tiene una capacidad de 50 asientos, sala de estar para no fumadores tiene 30 asientos y es una parte del restaurante. Cuando hace buen tiempo, hay una agradable sobremesa en la terraza.

Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici - servicios:
Hotel Lucia tiene su propia gran zona de aparcamiento para coches y autobuses grandes! Podemos planear una boda, un seminario. Ofrecemos la posibilidad de prestar las bicicletas, barcos, o de todo el gigante complejo deportivo. Bienvenido a la escuelas en la naturaleza y los grupos para la formación. Barrera para no acceder, ascensor, hotel para no fumadores - lugar reservado para los fumadores. Niños menores de 4 años sin los servicios son gratuitos, los niños de 4 a 10 años de edad tienen 50% de descuento. Buen comportamiento de los perros una pequeña tarifa adicional. El hotel ofrece descuentos - para estancias más largas, para los grupos y las agencias de viajes!

Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici - rutas de ciclismo: 
Una densa red de senderismo y las rutas de ciclismo en la zona, dan lugar a una pintoresca región de los lagos. Remoto carril bici Vía Verde pasa por la zona. Dos senderos naturales Veselské arena y Borkovice lodo se introduce la fauna y la flora locales. Famoso "Veselske piskovny" - lagos con playas limpias situado en el punto de vista ecológico protegidas Trebon preservar, a sólo 1 km del Hotel Lucia!

Hotel Lucia - alojamiento Veseli nad Luznici - alrededores: 
La principal parada de autobús y "casa cultural está directamente enfrente del hotel. Veseli nad Luznici con confluencia de dos ríos Luznice y Nezarka, tiene condiciones buenas para los deportes acuaticos - en el paraíso hora de verano para los piragüistas, pescadores y para el baño.
Hotel Veseli nad Luznici Lucia - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Veseli nad Luznici Lucia - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Veseli nad Luznici Lucia - dispone de acceso a InternetHotel Veseli nad Luznici Lucia -  dispone de terraza de veranoHotel Veseli nad Luznici Lucia - Hotel dispone del aparcaderoHotel Veseli nad Luznici Lucia - dispone del restauranteHotel Veseli nad Luznici Lucia - dispone de la vinateríaHotel Veseli nad Luznici Lucia -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Veseli nad Luznici Lucia - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Veseli nad Luznici Lucia - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Veseli nad Luznici Lucia - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Veseli nad Luznici Lucia - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Veseli nad Luznici Lucia - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Veseli nad Luznici Lucia - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Veseli nad Luznici Lucia - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Veseli nad Luznici Lucia - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Lucia alojamiento  Veseli nad Luznici Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s

Dirección : Hotel Lucia CSA 598 Veseli nad Luznici 39181 Czech Republic

E-mail: Hotel-Veseli-nad-Luznici-Lucia@cz-hotel.eu